El nuevo programa «Sonrisa Mayor» lanzado recientemente por Pami, permite a las personas afiliadas elegir su odontólogo y acceder al menú de prioridad con todas las prácticas como prótesis, endodoncia, cirugías complejas, diagnóstico por imágenes, entre otras.
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, lanzó en Río Gallegos el programa Sonrisa Mayor, con una inversión de 1.000 millones de pesos por mes para garantizar la salud bucal de los afiliados a esa obra social en todo el país, y celebró que se está saldando «una deuda histórica».
“Sabemos que esto es una deuda histórica, hace 16 años que no se modificaba el plan odontológico del PAMI, estamos haciéndolo y estamos muy contentos de hacerlo acá donde están los protagonistas de lo que ha inspirado este programa que lanzamos”, expresó Volnovich en el lanzamiento, que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Cruz.
En ese sentido, advirtió que “el último plan odontológico en el PAMI se hizo en el año 2006 y el déficit de atención que inclusive la obra social tenía en su momento también se saldaba con el Argentina Sonríe”.







